La Falla Neptuno de la Playa de Pobla de Farnals organiza un campeonato de parchís y truc

95 lecturas

La falla Neptuno de la Playa de la Pobla de Farnals vuelve, pero esta vez no vuelve sola, vuelve acompañada de la asociación de comerciantes de la playa.

Juntos quieren sumar fuerzas para salir con ilusión de este capitulo amargo que seguimos sufriendo, para ello la Playa se llena de actividades falleras y entre ellas el campeonato de parchís y truc el próximo 28 y 29 de agosto.

Tanto la Falla Neptuno como la Asociación de comerciantes invitan a todos los vecinos a participar el 28 de Agosto al campeonato de Parchís y el 29 al de Truc, en horario de 17.00 a 21.00 Horas. La inscripción será hasta el 27 de Agosto al WhatsApp: 617703672 o al correo electrónico: [email protected]

El gran premio para 1er y 2do clasificado en cada una de las disciplinas será cedido por la misma asociación de comerciantes, premiando con una cena para dos en alguno de los exquisitos restaurantes de la Playa de la Pobla de Farnals.

Una vez más se demuestra que juntos se puede ir adelante con ilusión y más fuerza para volver a celebrar en familia y “germanor” nuetras tradiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí