Algunos rituales caseros que nos permitirán atraer la suerte a nuestra vida

489 lecturas

¿Estás pasando por una mala racha en la que parece que todo te sale mal? ¿Por mucho que pongas todo tu empeño en tus proyectos, no consigues ningún resultado? Puede que la mala suerte exista o no, puede que simplemente te hayas mentalizado de que existe y que tu forma de actuar debido a ello te impida ver el lado bueno de las cosas.

Si quieres que la buena suerte vuelta a tu vida, tanto para encontrar a tu media naranja, para inclinar la balanza de a tu favor en las casas de apuestas, o para cualquier otro propósito, te recomendamos que eches un vistazo a este par de rituales.

Los mejores rituales para atraer la buena suerte

Ritual con un huevo de gallina

Para hacer este ritual tan solo necesitaremos un huevo de gallina y una bolsa de basura desechable.

Habrá que pasar el huevo de gallina por todo nuestro cuerpo, prestando atención a que no se rompa (si esto ocurre, el ritual no funcionará). Empieza siempre desde la parte superior del cuerpo hacia abajo (es decir, desde la cabeza hacia los brazos y así terminar a los pies).

Desde siempre se ha pensado que los huevos tienen propiedades especiales para atrapar la mala suerte.

Cuando hayas terminado, echa el huevo en la bolsa y tíralo a la basura. Será como un símbolo que indica que nos estamos deshaciendo de nuestra mala suerte.

Ritual para atraer la mala suerte con azúcar negro

Para hacer este ritual necesitaremos 2 cucharadas de azúcar blanca, 3 cucharadas de azúcar negro, 3 cucharadas de miel de abeja, 3 palitos de canela, una rama de perejil y un poco de agua.

Empezamos mezclando los diferentes tipos de azúcares y agregamos la miel de abeja.

Ponemos a hervir un vaso de agua y en el momento en el que llegue a ebullición, añadimos la mezcla anterior con la rama de perejil.

Apaga el fuego y agrega un poco de agua a temperatura ambiente para templarla. Cuando haya alcanzado una buena temperatura, métete en la bañera y lánzate el agua por encima de la cabeza.

Los diferentes elementos que hemos utilizado tienen la propiedad de ayudar a limpiar las malas energías, aquellas que atraen la mala suerte.

Prueba con estos 2 rituales y verás cómo a partir de ese momento te va a ir todo mucho mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí