En menos de un mes, Alfafar reparte casi el 70% de los bonos escolares para familias

161 lecturas

En menos de un mes desde su puesta en marcha, Alfafar ya ha repartido casi el 70% de los bonos escolares para familias. El plazo para realizar la gestión finalizará el próximo 11 de octubre. El trámite se realiza un año más de forma telemática, a través de la Sede Electrónica del ayuntamiento de Alfafar.

Alfafar bono escolarEl importe de los bonos escolares varía en función del nivel escolar, siendo de 40 euros para estudiantes de segundo ciclo de Educación Infantil, 65 euros para alumnado de educación primaria y 75 euros para quienes cursen educación secundaria o Formación Profesional Básica.

Canjeables hasta el próximo 15 de noviembre

Las familias reciben el bono en PDF por correo electrónico, pudiendo imprimirlo o utilizarlo directamente desde el móvil. Estas ayudas pueden ser canjeadas hasta el próximo 15 de noviembre en cualquiera de los comercios que se han suscrito al convenio con el consistorio local para la adquisición de suministros escolares (material de papelería, workbooks, libros de lectura, diccionarios, ropa, lápiz de memoria…).

Con esta acción, Alfafar ofrece una ayuda a las familias con la reducción del gasto económico al que se enfrentan con la vuelta al cole, a la vez que apoya e impulsa el comercio local y de proximidad con los convenios de colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí