Alfafar presenta su nuevo plan estratégico municipal para 2030

261

El Plan Estratégico Municipal Alfafar 2030, que se se encargará de alinear todas las estrategias sectoriales del ayuntamiento y fijar un horizonte común en base a cinco ejes generales, ha sido presentado al personal técnico y al equipo de gobierno en una convención municipal.

plan estratégico AlfafarLa presentación del plan estratégico, que lleva por lema 'Alfafar ciudad de personas', estuvo acompañada por una serie de conferencias que aclaran las necesidades municipales detectadas en unas extensas encuestas que se condujeron en las últimas semanas.

Al acto asistieron tanto los jefes de área del ayuntamiento de Alfafar como los concejales del equipo de gobierno.

Plan Estratégico Municipal Alfafar 2030 

El Plan Estratégico Municipal Alfafar 2030, tras analizar su situación actual, fija una hoja de ruta con la que alcanzar sus objetivos estratégicos.

Como parte del compromiso de Alfafar por la inclusión de todas las personas, un desarrollo eficaz y sostenible y la puesta en valor de la participación transversal e interdepartamental, una de las principales líneas de actuación es la de información y sensibilización ciudadana, administrativa, asociativa y gubernamental.

Para Juan Ramón Adsuara, alcalde del municipio, “Alfafar 2030, es nuestra apuesta por una ciudad de personas, es nuestra apuesta por dejar por escrito en una estrategia clara lo que queremos que sea este municipio y lo que no queremos que sea”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.