Foios abre la convocatoria para poder pedir las ayudas del Plan Resistir II

320

Nuevo paquete de ayudas para mitigar los efectos de la pandemia en los autónomos, las empresas y comercios. Foios anuncia que ha abierto la segunda convocatoria de las ayudas económicas a personas autónomas y microempresas del Plan Resistir II, con el objetivo de seguir ayudando a los sectores más afectados por la pandemia de la COVID-19. Así, hasta el próximo 14 de octubre, las personas interesadas podrán presentar la solicitud, preferentemente, a través de la sede electrónica: https://foios.sedeelectronica.es/ 

Ayuntamiento de Foios/ Foto: Archivo HN

Esta nueva convocatoria está abierta, solamente, para los CNAE que no fueron incluidos en la primera convocatoria de estas ayudas directas. Así, cada persona o microempresa solicitante recibirá un fijo de 2.000 euros, que se irá complementando con 200 euros por cada trabajador o trabajadora hasta un máximo de 10. 

Para el concejal de Comercio, Juanjo Civera, “estas ayudas, que forman parte del plan de choque de la Generalitat Valenciana, comprometen a todas las administraciones valencianas, con el espíritu de poder llegar a la gran mayoría de personas autónomas y micropymes gravemente afectadas por la pandemia”. 

Toda la documentación requerida, así como los sectores incluidos en la convocatoria del Plan Resistir II de Foios se podrán consultar a través de la web del consistorio. Además, se podrá contactar con el departamento A.O.D.L. a través del correo adl@foios.es o llamando al 961 491 501 (Ext. 3) para resolver cualquier duda.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.