Foios abre la convocatoria para poder pedir las ayudas del Plan Resistir II

0
8 lecturas

Nuevo paquete de ayudas para mitigar los efectos de la pandemia en los autónomos, las empresas y comercios. Foios anuncia que ha abierto la segunda convocatoria de las ayudas económicas a personas autónomas y microempresas del Plan Resistir II, con el objetivo de seguir ayudando a los sectores más afectados por la pandemia de la COVID-19. Así, hasta el próximo 14 de octubre, las personas interesadas podrán presentar la solicitud, preferentemente, a través de la sede electrónica: https://foios.sedeelectronica.es/ 

Ayuntamiento de Foios/ Foto: Archivo HN

Esta nueva convocatoria está abierta, solamente, para los CNAE que no fueron incluidos en la primera convocatoria de estas ayudas directas. Así, cada persona o microempresa solicitante recibirá un fijo de 2.000 euros, que se irá complementando con 200 euros por cada trabajador o trabajadora hasta un máximo de 10. 

Para el concejal de Comercio, Juanjo Civera, “estas ayudas, que forman parte del plan de choque de la Generalitat Valenciana, comprometen a todas las administraciones valencianas, con el espíritu de poder llegar a la gran mayoría de personas autónomas y micropymes gravemente afectadas por la pandemia”. 

Toda la documentación requerida, así como los sectores incluidos en la convocatoria del Plan Resistir II de Foios se podrán consultar a través de la web del consistorio. Además, se podrá contactar con el departamento A.O.D.L. a través del correo [email protected] o llamando al 961 491 501 (Ext. 3) para resolver cualquier duda.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí