Alfafar inicia el reparto del programa y el libro de fiestas de las fiestas patronales y populares

446

Alfafar ha comenzado el reparto del programa y el libro de fiestas de las Fiestas Patronales y Populares 2019. Las fiestas, que tendrán lugar desde el 30 de agosto hasta el 17 de septiembre, contienen un amplio programa compuesto de actos religiosos, espectáculos, exposiciones y actividades para todas las edades.

Alfafar libro FiestasEl programa está compuesto por el libro de fiestas, donde se puede consultar la programación completa, saludas de distintas entidades y artículos que repasan aspectos de la historia del municipio, y además incluye el programa de mano, que se trata de un folleto resumido con todos los actos que se realizarán en las Fiestas 2019.

El alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, ha destacado las fiestas como “uno de los momentos más esperados por todos los vecinos y vecinas del municipio”. Además, ha puesto en valor la unión entre la tradición de las fiestas patronales, en honor a la Virgen del Don, y las fiestas populares, con actividades festivas para todas las edades.

Por su parte, el concejal de Fiestas, Eduardo Grau, ha declarado que “estas fiestas son de todos y para todos los y las alfafarenses”. En ese sentido, ha animado a formar parte de la fiesta y a participar en las actividades que se realizarán durante los próximos días.

Los programas de fiestas se pueden recoger además en los puntos de información del Ayuntamiento y Barrio Orba durante su horario de apertura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.