Alfafar contrata a 10 albañiles y peones agropecuarios para los 6 próximos meses

756

Alfafar ha contratado un total de 10 personas, todas ellas ocupan un puesto de trabajo en el ayuntamiento, gracias a la adhesión del municipio a programas de contratación para parados de larga duración y personas en situación de desempleo de 30 años o más.

Los programas EMCORD y EMCORP han facilitado la contratación de diferentes personas para realizar trabajos de albañil y peones agropecuarios. EMCORD, es una subvención destinada  a la contratación de personas en situación de desempleo de larga duración en el programa de iniciativa social SERVEF. Gracias a la misma se han podido incorporar 2 albañiles oficiales de 2ª y 2 peones agropecuarios por una duración de 6 meses. Además, el programa EMCORP, destinado a la contratación de personas en situación de desempleo de 30 años o más de edad, en el programa de iniciativa social SERVEF, ha permitido contar con 1 albañil oficial y 3 peones agropecuarios, durante un periodo de 6 meses.


Por otro lado, gracias a la ampliación de la subvención SEPE, Alfafar ha podido contar con la contratación de 2 trabajadores del Sistema Agrario.

De esta manera, gracias a su adhesión a los diferentes programas de contratación, Alfafar ha podido dar empleo a 10 personas, siendo 8 de las contrataciones de vecinos y vecinas de Alfafar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.