Alfafar contrata a 10 albañiles y peones agropecuarios para los 6 próximos meses

8 lecturas

Alfafar ha contratado un total de 10 personas, todas ellas ocupan un puesto de trabajo en el ayuntamiento, gracias a la adhesión del municipio a programas de contratación para parados de larga duración y personas en situación de desempleo de 30 años o más.

Los programas EMCORD y EMCORP han facilitado la contratación de diferentes personas para realizar trabajos de albañil y peones agropecuarios. EMCORD, es una subvención destinada  a la contratación de personas en situación de desempleo de larga duración en el programa de iniciativa social SERVEF. Gracias a la misma se han podido incorporar 2 albañiles oficiales de 2ª y 2 peones agropecuarios por una duración de 6 meses. Además, el programa EMCORP, destinado a la contratación de personas en situación de desempleo de 30 años o más de edad, en el programa de iniciativa social SERVEF, ha permitido contar con 1 albañil oficial y 3 peones agropecuarios, durante un periodo de 6 meses.

Por otro lado, gracias a la ampliación de la subvención SEPE, Alfafar ha podido contar con la contratación de 2 trabajadores del Sistema Agrario.

De esta manera, gracias a su adhesión a los diferentes programas de contratación, Alfafar ha podido dar empleo a 10 personas, siendo 8 de las contrataciones de vecinos y vecinas de Alfafar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí