14 días después de su desaparición, Aldaia sigue buscando a Ximo

2911

14 días después de su desaparición, el ayuntamiento de Aldaia y las fuerzas de seguridad del Estado siguen buscando a Joaquín Guiot Ledesma, el vecino de Aldaia desaparecido desde el pasado domingo 10 de enero.

De hecho, desde el mismo instante de su desaparición, el ayuntamiento de Aldaia ha repartido el cartel con la imagen de Ximo a través de la Asociación de Comerciantes de Aldaia (ACODA), carteles que se han compartido en los comercios y en las paradas de bus de los siguientes municipios colindantes a Aldaia: Quart de Poblet, Alaquàs, Xirivella, Torrent, Manises, Picanya y avenida del Cid y barrio del Cabanyal de Valencia Ciudad.

De forma paralela se han realizado rastreo en las zonas agrícolas y rurales del término de Aldaia, siguiendo las siguientes recomendaciones que marca la Policía Nacional con el fin de salvaguardar la seguridad de las personas voluntarias y evitar la propagación de la COVID.

Mientras tanto, el Ayuntamiento de Aldaia ha pedido ayuda a los vecinos de la población y de localidades cercanas para tratar de localizar a Ximo. En el momento de su desaparición, Ximo llevaba puesto un batín.

El Ayuntamiento de Aldaia pide a todo aquel que pueda tener cualquier información que se ponga en contacto a través del teléfono de emergencias 112 o al teléfono 961 51 00 61.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.