Aldaia se vuelca en animar a la nadadora Eva Coronado

723

El alcalde del municipio, Guilermo Luján, a través de un video ha animado a los vecinos a que dejen sus mensajes de apoyo a Eva Coronado con el hastag #TotsAmbEvaCoronado. La nadadora competirá el 27 de agosto en los Juegos Paralímpicos de Tokyo representando a España en la prueba de 200 metros libres. En la grabación el alcalde hace llegar un mensaje de aliento a Coronado, apostilla que  "pase lo que pase ya eres nuestra campeona", y anima a la nadadora a "disfrutar de esta experiencia única, porque que te lo has ganado".

Eva Coronado/ Foto: Aldaia

Una experiencia única

En una reciente entrevista concedida a Aldaia Ràdio, Eva Coronado comentaba que “estoy muy ilusionada y contenta de tener la oportunidad de vivir esta experiencia única que no cualquier deportista puede decir lo mismo. Lucharemos por llegar a la final, aunque ya solo ir es un regalo. Y ¿por qué no intentarlo?. Su entrenamiento y dedicación es de más de seis horas al día de trabajo, entre la mañana y la tarde, tanto en agua como en gimnasio, trabajando también la mente para mantener los nervios".

Esta joven tuvo claro que nadar era lo suyo desde pequeña. Ya con tres años, cuando en el polideportivo de Aldaia se abrió la piscina, comenzó a entrenar y a mejorar notablemente. Desde aquellos años, y especialmente en los últimos ejercicios, ha trabajado duro para cumplir el sueño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.