Giner insiste: “Nuestros artistas falleros deben recibir ayudas del Ministerio de Cultura”

13 lecturas

“Nuestros artistas falleros deben recibir ayudas del Ministerio de Cultura”, ha declarado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, quien ha recordado el compromiso del alcalde, Joan Ribó, de atender la petición del grupo Cs de solicitar al Ministerio de Cultura la concesión de ayudas a los artistas falleros.

Esta mañana, Giner, junto a la concejala Amparo Picó han visitado los trabajos de diferentes monumentos, entre ellos la falla de la Plaza del Ayuntamiento y l’Antiga de Campanar.

“Este mes de septiembre se va a demostrar, más que nunca, que las Fallas, además de fiesta, son cultura y, por lo tanto, nuestros artistas deben recibir subvenciones del gobierno de España”, ha insistido el portavoz naranja, quien ha destacado que “el mundo fallero está demostrando una profesionalidad digna del momento sanitario que estamos viviendo”.

Por su parte, la edil de Cs, Amparo Picó, ha destacado que “aunque no van a ser unas Fallas al uso, sí que van a ser muy especiales centradas en los monumentos y en los artistas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí