Aldaia reformará las viviendas municipales y creará la Oficina d’Habitatge

19 lecturas

Aldaia. Ayuntamiento. Fachada. 3 de julio.

El Ayuntamiento de Aldaia va a destinar 40.000 euros para reformar las viviendas municipales  que actualmente no están en condiciones y además va a crear la “Oficina d’Habitatge” que se va a localizar en el centro Matilde Salvador, en la calle Maestro Serrano 42.

La oficina tiene como objetivo buscar soluciones habitacionales a los vecinos del municipio, y se centrará en toda la problemática de vivienda que existe en Aldaia. La Oficina trabajará en estrecha colaboración con la Plataforma de Afectados por las Hipotecas, con la finalidad de coordinar los servicios municipales de vivienda con las actuaciones de la Plataforma.

Según el alcalde, Guillermo Luján, “somos conscientes de que no podemos resolver todos los problemas de vivienda de los vecinos de Aldaia, pero va a ser una prioridad orientar los máximos recursos posible a ese fin, por eso como punto de partida destinamos 40.000 euros para rehabilitar las viviendas municipales porque no tiene sentido que existan viviendas municipales vacías en la coyuntura económica actual, además nos hemos reunido con la Plataforma de Afectados por las Hipotecas y vamos a trabajar conjuntamente para que no haya ningún desahucio en Aldaia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí