Aldaia presenta en sociedad su nueva web municipal

358

El Ayuntamiento de Aldaia ha presentado hoy en el mundo la nueva página web municipal “formada al mismo tiempo por más de 20 páginas equivalente a cada área municipal”, y creada para informar con transparencia y facilitar la gestión a todos los vecinos y vecinas de la localidad y del mundo.

Aldaia nueva webEl alcalde de Aldaia, Guillermo Luján, ha asegurado que esta es una “herramienta adaptada e indispensable para informar con transparencia, facilitar la accesibilidad y gestionar mejor las necesidades de la población”.

La nueva página (www.aldaia.es) mejora servicios como por ejemplo el buzón ciudadano, para todo tipo de comunicaciones con la administración de manera telemática, y crea nuevos como por ejemplo la opción de solicitar cita previa o consultar todos el Medios de comunicación del Ayuntamiento, y en cualquier tipo de apoyo, según ha explicado la concejal de Comunicación de Aldaia, Laura Delgado.

La nueva web, además, ofrece la posibilidad de adaptarse a las necesidades de personas con dificultades sensoriales para favorecer la accesibilidad, y se presenta ya dispuesta a seguir adaptándose en las nuevas tecnologías y necesidades en pleno siglo XXI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.