Aldaia crea los 'Agentes COVID' para vigilar el cumplimiento de las recomendaciones sanitarias

1 lecturas

Aldaia ha creado la figura de los "Agentes COVID" para vigilar el cumplimiento de las recomendaciones sanitarias en las calles. Los ‘Agentes COVID’ colaborarán con la Policía Local de Aldaia y recorrerán las calles y zonas más concurridas del municipio para sensibilizar a la población sobre el seguimiento de las normas de distanciamiento social en la vía pública.

Agentes Covid AldaiaEste nuevo grupo de ‘Agentes COVID’ informarán a los vecinos sobre la importancia de respectar las recomendaciones de las autoridades sanitarias referentes al distanciamiento social derivadas de la pandemia del Coronavirus.

Según el alcalde de Aldaia, Guillermo Luján, “nos encontramos en un proceso de transición hacia la denominada ‘nueva normalidad’, y es clave que todos y todas seamos conscientes de la importancia de cumplir las pautas de distanciamiento social, de uso y acceso al espacio y los equipamientos públicos y el funcionamiento de los protocolos sanitarios".

Con este objetivo Aldaia ha puesto en marcha este grupo de Agentes COVID que se encargará de realizar tareas de sensibilización sobre estos hábitos y normas "que son esenciales para que podamos seguir avanzando en el proceso de desescalada, y no retrocedamos”, según ha afirmado el alcalde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí