El alcalde de Catarroja vuelve a reclamar a la consellera Salvador la pasarela sobre la V-31

31 lecturas

El alcalde de Catarroja, Jesús Monzó, aprovechó el acto de presentación del carril ciclopeatonal que conectará Catarroja con su puerto en el Parque Natural de la Albufera para reclamar el proyecto de la pasarela sobre la V-31 y volver a pedir la conexión de Catarroja con la Pista de Silla.

carril bici CatarrojaMonzó afirmó que estos proyectos, “que esperamos que acometa una próxima consellera”, serían la mejor solución para mejorar la conexión de Catarroja con su puerto y para mejorar la conexión de la V-31 con el casco urbano de Catarroja.

En este sentido la consellera Maria José Salvador recordó que la V-31 “es una competencia del ministerio de Fomento. Hay un proyecto y un proceso de alegaciones en el que estamos ahora. Coincidimos en la petición del alcalde y acompañaremos al alcalde en la petición. Las infraestructuras deben mejorar la conectividad de los vecinos y de las localidades”.

Monzó agradeció a la consellera su apuesta por el proyecto de carril bici “consensuado y mejorado por la Conselleria, el ayuntamiento y el Parc natural” que facilitara de ahora en adelante la conexión de Catarroja con su puerto.

El alcalde recordó que “hemos mejorado el túnel que hoy por hoy que compartimos viandantes, ciclistas, coches, tractores” pero pidió un esfuerzo para esa pasarela sobre la V-31 y para mejorar la conexión y la señalización del puerto de Catarroja con la Pista de Silla “y más tras la declaración de Catarroja como municipio de interés turístico”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí