Alboraya invierte 48.000 euros en mejorar el carril bici e iluminar el parque canino de la Pinadeta

115 lecturas

El ayuntamiento de Alboraya, a través de la concejalía de urbanismo, ha finalizado las tareas de mejora del carril bici y de iluminación del parque canino de la Pinadeta. En concreto estos trabajos se han realizado en la entrada del municipio con la avenida de la Horchata, junto a la parcela de las instalaciones de FGV.

Carril bici e iluminación Alboraya

El objetivo de estas actuaciones ha sido potenciar la seguridad y comodidad de las personas usuarias habituales tanto del parque canino como del carril bici. De esta manera, en la primera se han instalado ocho nuevas farolas recargables con energía solar, luminaria LED y de alta resistencia a la corrosión. Los trabajos de la segunda zona se han centrado en la limpieza del terreno para la preparación de la plataforma del carril de unos dos metros de ancho.

El carril bici de la Pinadeta fue habilitado en su día para mejorar la conexión del que provenía de València desde la Avenida de los Hermanos Machado y el Bulevar Norte para conectarlo con el ya existente en la avenida de la Horchata de Alboraya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí