Alboraya corre su 7K Port Saplaya 2018 a favor de ASPAS Valencia

22 lecturas

Mil corredores vuelven a estar convocados para participar en la IV Carrera Popular 7K Port Saplaya el domingo 6 de mayo. Esta iniciativa deportiva, que ya es una prueba consolidada en la Comunitat Valenciana, celebra su cuarta edición en favor de ASPAS Valencia, la Asociación de Padres y Amigos del Sordo de la Provincia de Valencia.

La 7K Port Saplaya, que en sus tres ediciones anteriores ha recaudado más de 3.000 euros destinados a diversos fines solidarios, iniciará y terminará su recorrido en la Piscina Municial de Alboraya Pool Beach. La ruta pasará por la zona costera y la huerta del municipio.

De nuevo, la jornada de deporte, ocio y solidaridad se limita a una participación de mil personas con el fin de garantizar la seguridad de los participantes. Además, como es costumbre, poco después los más pequeños podrán disfrutar del evento con un recorrido infantil.

Las inscripciones de la 7K Port Saplaya pueden realizarse en la web carreraspopulares.com con un precio de 9 euros, que irán destinados a ASPAS Valencia, la Asociación de Padres y Amigos del Sordo de la Provincia de Valencia. Esta agrupación representa y defiende los derechos e intereses globales de las personas con discapacidad auditiva y de sus familias y ofrece sus servicios de atención a familias, inserción laboral, atención psicológica y formación, entre otros.

La organización de la IV Carrera Popular 7K Port Saplaya ha sido posible gracias a la colaboración entre la piscina municipal de Alboraya Pool Beach, Deporbrands y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad que lidera Manolo Dueñas. Carreras Populares, Radio Transito y Escola de Mar XSA Surf también forman parte de los colaboradores de este proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí