Alboraya cifra en 340.000 euros los daños causados por el temporal Gloria

26 lecturas

El paso del temporal Gloria por Alboraya ha dejado daños en el Paseo Marítimo por un importe de 340.000 euros tras los trabajos de reparación de daño, limpieza y reposición de elementos urbanos, según confirmó el alcalde de Alboraya, Miguel Chavarria, en el transcurso del último pleno municipal.

Entre las actuaciones llevadas a cabo por el Ayuntamiento, se ha conseguido que Demarcación de Costas deje trasladar arena sobrante de Patacona a Port Saplaya norte para equilibrar la situación de la arena, se han recogido las algas que el temporal depositó en las playas urbanas, y por indicación de Costas se han dejado las algas en la playa natural.

Además se han valorado las necesarias obras de reparación en el paseo marítimo norte de Port Saplaya y del dique embarcadero del puerto deportivo de la misma zona que han sufrido daños importantes.

El alcalde quiso dar las gracias a los diferentes equipos de limpieza que se pusieron a trabajar de inmediato en todos los paseos marítimos y playas de Alboraya. También agradeció la implicación de todos en la vuelta a la normalidad lo antes posible de los paseos y a las vecinas y vecinos de Alboraya su paciencia y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí