Alberto Fabra alaba el trabajo de los empleados del Servef de Manises “cuando la mayor preocupación es el empleo”

25 lecturas

alberto fabra servef manisesEl president de la Generalitat, Alberto Fabra, junto al alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, al conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, y el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha inaugurado las oficinas del nuevo edificio del Servef que, desde hace unos meses, se encuentra en Manises.

El centro que, atenderá a los ciudadanos de Manises, Quart de Poblet y Ribarroja del Túria, y que se encuentra en la calle Jarafuel, ha contado con una inversión de 1, 8 millones de euros.

Fabra ha agradecido la labor e implicación de los trabajadores del Servef y del Servicio Público de Empleo Estatal "para mejorar las condiciones laborales de las personas que acuden a esta oficina a buscar empleo". Del mismo modo que ha querido agradecer su implicación y trabajo al Ayuntamiento de Manises y al alcalde, Francisco Izquierdo, y ha subrayado que siendo el empleo "la principal preocupación de los ciudadanos, la labor de todos los que trabajan en estos centros para ayudar a otros es más que fundamental".

El alcalde de Manises ha destacado que la construcción del Servef en Manises ha podido realizarse “gracias a la colaboración entre las administraciones autonómica y local. Ya que, el Ayuntamiento ha cedido los terrenos en los que se ubica este centro”. Izquierdo ha hablado de la importancia de que se haya conseguido traer este servicio a la ciudad, para que así los maniseros tengan al alcance todos los recursos de empleo y formación que en estas oficinas se ofrecen.

El alcalde de Manises, tras descubrir la placa que, da por inauguradas estas oficinas, ha destacado que, “para nosotros es una gran satisfacción que el Servef esté en la ciudad de Manises, para tener un servicio más que, es referente en la comarca. Por eso quiero dar las gracias a la Generalitat por haber visto positiva la oferta de que cediéramos los terrenos, para implantar este servicio en el municipio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí