Torrent presenta a los máximos representantes de las Fiestas de Moros y Cristianos 2014

8 lecturas

Torrent-moros-cristianos-2014

La celebración del sopar de capitania es el punto de partida del comienzo de las Fiestas de Moros y Cristianos 2014. El Ágora de Parc Central ha acogido esta cena en la se ha presentado a los alférez y a los capitanes de este año. La presentadora torrentina Chust Lacort y Pepe Miquel, de la comparsa Alfaquies, han sido los encargados de amenizar la gala en la que se despidió a los cargos del año 2013, y se recibió a los máximos representantes de las fiestas de 2014.

La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, acompañada por la Presidenta de la Federación de Moros y Cristianos, Ana Almerich, ha sido la encargada de realizar la entrega de la Torre y las insignias de oro, un instante muy emotivo para los capitanes.

Este año, Juan José Navarro Mora, de la filà Guardians, es el Capitán Cristiano, y Manuel Iborra Daries, de la comparsa Almoràvits, es el Capitán Moro. Francisco Castilla Pérez, de la filà dels Contrabandistes, es el Alférez Cristiano, y Pascual Baviera Martínez, de la comparsa Alfaquies, es el Alférez Moro.

El próximo día 24 de julio el pregó dará el pistoletazo de salida a unas fiestas que prometen atraer a miles de visitantes en actos tan relevantes como la trabucà o la Gran Entrada Mora i Cristiana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí