Albalat dels Sorells licita las obras de su espacio cultural para hacerlo más accesible

632 lecturas

El ayuntamiento de Albalat dels Sorells ha licitado las obras de accesibilidad y mejora del Espacio Cultural. Las empresas interesadas tendrán hasta el 19 de abril para presentar las ofertas.

Ajuntament Albalat dels Sorells

Se trata de unas obras que pretenden facilitar el acceso al centro para las personas con movilidad reducida.

En ese sentido, el alcalde de Albalat, Nicolau Claramunt, ha explicado que ''las obras contemplan la instalación de un ascensor para acceder a la primera parte del anfiteatro''. Además se reformarán los baños y se instalará una plataforma elevadora para poder acceder al escenario.

Las obras están subvencionadas por la Diputació y están cifradas en 125.541,67 euros, en el presupuesto inicial de licitación.

Para la regidora de Educación y Cultura, Marisa Gimeno, "el proyecto resuelve un problema y agravio histórico que teníamos con las personas de movilidad reducida, carretes de bebés, etc. y hacemos realidad el que siempre hemos deseado, que la cultura sea para todas y todos". Finalmente, si los plazos se cumplen de acuerdo con el que dice el proyecto, las obras de reforma del Espacio Cultural tendrían que estar acabadas a lo largo del presente año, 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí