Albal moderniza su mercado municipal tras la reforma integral acometida este verano

21 lecturas

El mercado municipal de Albal ya ha abierto sus puertas tras la reforma realizada durante el mes de agosto. El Ayuntamiento de Albal a través de la Concejalía de Promoción Económica ha invertido un total de 31.609 € en la modernización de su mercado municipal con una reforma integral que ha mejorado su imagen y su utilidad.

mercado municipal AlbalLa reforma ha consistido en la demolición de su zona central, la rehabilitación de determinadas zonas y el embellecimiento de sus muros, pero se mantienen los puntos de luz y agua en cada uno de los puestos por si en el futuro llegan nuevos vendedores.  Ahora, el actual Mercado luce un gran espacio en su interior, que permite una mayor comunicación entre cliente y comerciante, además de poder albergar en su interior diversas actividades que dinamicen el comercio local como ferias, outlets, promociones comerciales, actividades culturales...

Albal ha aprovechado el parón vacacional del mes de agosto para realizar en el menor tiempo posible esta reforma, y afectar lo menos posible a los comerciantes.

El alcalde de Albal, Ramón Marí, ha visitado el nuevo mercado acompañado de la concejala de Promoció Económica, Pilar Loeches. Marí ha asegurado que “Esta nueva reforma convierte nuestro mercado en un espacio más funcional y moderno. Esta inversión era necesaria para dotar a nuestros comerciantes de la mejor herramienta para poder impulsar el comercio local”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí