Albal acogió la tercera prueba del campeonato de invierno de voley playa

1319

Las instalaciones de Beach Albal (polideportivo La Balaguera) acogieron la tercera prueba del Campeonato de Invierno de Voley Playa de la Comunidad Valenciana que reunió a 14 parejas, 10 masculinas y 4 femeninas.

Tras celebrarse las primeras pruebas en Elche y Alboraya, el campeonato invernal llegaba a la localidad de Albal para continuar su celebración con una nueva prueba en la que los participantes aprovecharon para continuar su preparación para la temporada de verano. Las 14 parejas saltaron a la arena donde midieron el nivel los rivales.

En la categoría masculina, el dúo conformado por Tomás Botas y Oscar Feltre venció en la final a Jesús Morant y Rubén Martínez mientras que Juan Francisco Izquierdo y Claudio Boller se colgaron la medalla de bronce.

Real Federación Española de Voleibol, Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana, voley playa, beach albal, albal,Por su parte, en el cuadro femenino, la primera posición ha sido para la pareja Judith Montalban-Abigail Pérez mientras que Paloma Peris y Carla Rivera finalizaron en la segunda plaza.

La tercera prueba estuvo organizada por la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana siendo una competición homologada por la Real Federación Española de Voleibol.

El Campeonato de Invierno continuará en Benidorm-Playa Poniente (25/02), Oliva-Playa Pau Pí (11/03), Alicante-Playa San Juan (30/03) y Valencia-Beach Bol (03/05) que acogerá la final del circuito. Las pruebas de Elche y Benidorm serán puntuables para el Circuito Nacional de la RFEVB.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.