8 pruebas formarán parte de la quinta edición del circuit de carreras de l'Horta Sud

13 lecturas

Ocho clubs de l’Horta Sud serán los encargados de organizar las carreras que conforman la quinta edición del Circuit de Carreres de l’Horta Sud Caixa Popular que se ha presentado este fin de semana en Alfafar.

Circuit de Carreres de l’Horta Sud Caixa PopularEl calendario de las ocho pruebas tendrá como pistoletazo de salida la Volta a Peu de Xirivella (15 de abril) y continúa con la Volta a Peu de Alaquàs (5 de mayo), 10K Benetússer (23 de junio), Volta a Peu de Albal (14 julio), 10K Sense Límits Aldaia (21 de julio), GF Nocturn Alfafar (1 de septiembre), 10K Moncada (14 de octubre), 10k Mislata (18 de noviembre).

Este año la organización ha cuidado la participación de la mujer con equipaciones personalizadas para ellas, un mayor cuidado en el control de los tiempos y una web para seguir el minuto a minuto de cada una de las pruebas (www.circuithortasud.es).

El presidente de la Mancomunitat Horta Sud, Carlos Fernández Bielsa, ha apostado, por primera vez, en la implicación efectiva de la institución supramunicipal para llevar a cabo este circuito que cumple un lustro de vida en la edición de este año.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí