Alaquàs inicia sus Fallas de 2022 con la tradicional Crida

216 lecturas

Alaquàs dio el pistoletazo de salida a sus fallas de 2022 con la celebración de la tradicional Crida. Las falleras mayor e infantil del municipio pronunciaron el discurso que da comienzo a las fiestas del municipio.

Judith Díaz Gomariz y Sara Morcillo Torralba, acompañadas por el Alcalde de Alaquàs, Toni Saura, el Concejal de Fallas, Álex Ramos y la presidenta de Junta Local Fallera, Juli Roselló, fueron las encargadas de inaugurar las fiestas falleras.

El acto empezó con la llegada de las Falleras Mayores acompañadas por las máximas representantes de las Fallas al Castell de Alaquàs, donde estaban congregadas las once comisiones falleras así como las vecinas y los vecinos de Alaquàs que se acercaron para vivir el momento.

En el discurso, que contó con traductora a la lengua de signos, las Falleras Mayores destacaron la responsabilidad y compromiso mostrado por todas las comisiones falleras en esta última etapa marcada por la pandemia y animaron a todas las falleras y falleros a vivir la fiesta del 2022 con responsabilidad y pasión por las fallas.

A continuación, la comitiva fallera se desplazó hasta el Auditori Nou para celebrar el acto de Pleitesia a las Falleras Mayores de Alaquàs. Un acto ''lleno de emoción y sentimientos'' con el cual se dan por iniciadas las Fallas de Alaquàs 2022.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí