Alaquàs celebra la tradicional ofrenda de flores a la Mare de Déu de l'Olivar

144 lecturas

Alaquàs celebró su tradicional ofrenda de flores de estas Fallas 2022. Un acto en el las falleras y falleros rinden homenaje a la Mare de Déu de l’Olivar d’Alaquàs.

El evento estuvo presidido por las Falleras Mayores de Alaquàs, Judith Díaz Gomariz y Sara Morcillo Torralba, acompañadas del Alcalde de Alaquàs, Toni Saura y de la presidenta ejecutiva de Junta Local Fallera de Alaquàs, Juli Roselló.

El recorrido se inició como es tradicional en el CEIP González Gallarza y ha finalizado en el cadafal de la patrona ubidada en la fachada de la parroquia de la Mare de Déu de l’Olivar, después de pasar por las calles Antonio Machado, San Juan de Ribera, Padre León, avenida Miguel Hernández, plaza de la Constitución y Calle Mayor.

En primer lugar desfilaron las comisiones falleras y a continuación la Junta Local Fallera así como también las Falleras Mayores Infantiles de Alaquàs de los cuatro últimos años y las Falleras Mayores de Alaquàs durante dichos años.

Desde el consistorio afirman que se vivió ''un acto muy emocionante'' para todas las falleras y falleros del municipio que forma parte de la programación organizada por Junta Local Fallera y que continuará el sábado 26 de marzo con la misa conjunta y posterior operación kilo y la cremà de los diferentes monumentos de Alaquàs.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí