Alaquàs celebra el acto de recepción de la alcaldía junto a los representantes de las Fallas 2024

38 lecturas

Alaquàs ha celebrado la recepción de la alcaldía a las y los representantes de la fiesta fallera. El alcalde de Alaquàs, Toni Saura, la concejala de Fallas, Sandra Conde, las Falleras Mayores de Alaquàs, Ruth Maya Redondo y Andrea Pla Constancio, el presidente ejecutivo de la Junta Local Fallera, Paco Medina y las y los representantes de las once comisiones falleras estuvieron presentes en el acto.

recepción alcaldía fallas 2024 Alaquàs

El primer edil felicitó las fallas y agradeció el trabajo realizado por todas las personas implicadas en la fiesta. Aseguró que "a pocos días de iniciar la semana grande de las fallas, nos reencontramos con este acto para agradecer a todas las comisiones falleras su trabajo, su implicación y su compromiso".

Además destacó "el trabajo de la Junta Local Fallera para coordinar todos los actos, el papel desarrollado por su presidente ejecutivo, la dedicación de la Concejala de Fallas y la tarea de las Falleras Mayores de Alaquàs por ser unas magníficas representantes y demostrar en cada acto su pasión por las fallas". El acto finalizó con un brindis conjunto por las Fallas de Alaquàs 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí