El piloto de Alaquàs, Carlos Tatay, logra su segundo mejor resultado del año al ser 8º en el GP de San Marino

92 lecturas

El piloto de Alaquàs, Carlos Tatay, ha logrado el octavo puesto en la carrera de Moto3 del Gran Premio de San Marino, decimocuarta cita del Mundial de motociclismo en la que ha vencido el piloto italiano Dennis Foggia. Este es el segundo mejor resultado del piloto de Alaquàs esta temporada tras el sexto puesto logrado en el GP de España.

En una carrera muy rápida en el Circuito de Misano-Marco Simoncelli, el italiano Romano Fenati (Husqvarna) defendió su posición de privilegio nada más apagarse los semáforos y trató de abrir hueco con el resto muy pronto. Solo su compatriota Niccolò Antonelli (KTM) parecía poder seguir su ritmo. Por detrás, un grupo de hasta siete pilotos, luchaba por atrapar a los dos escapados.

A falta de 9 vueltas, Fenati se fue al suelo y Dennis Foggia (Honda) se puso líder. El piloto romano no falló. Los italianos Antonelli y Migno completaron el podio.

En cuanto a los españoles, Sergio Garcia (Gas Gas) fue cuarto; Jaume Masià (KTM) terminó quinto; Carlos Tatay (KTM) lo hizo octavo; Izan Guevara (Gas Gas) duodécimo; Jeremy Alcoba (Honda) decimosexto y Adrián Fernández (Husqvarna) vigésimo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí