Carlos Tatay iguala su mejor resultado en Moto 3 al lograr la sexta posición en el Gran Premio de España

89 lecturas

El piloto de Alaquàs, Carlos Tatay, ha logrado igualar su mejor resultado en Moto al lograr la sexta posición en el Gran Premio de España de Moto3 en el circuito Ángel Nieto de Jerez de la Frontera. La victoria ha sido para el español Pedro Acosta (KTM).

Carlos Tatay Moto 3 AlaquasJunto a Pedro Acosta, en el podio de Jerez, estuvieron el italiano Romano Fenati (Husqvarna) y el español Jeremy Alcoba (Honda), que fue capaz de reponerse a dos vueltas larga de penalización durante la carrera.

Con su sexto puesto, el piloto de Alaquàs logra otros 10 puntos que le permiten sumar 14 puntos tras los 4 puntos logrados en la primera carrera del campeonato en el GP de Qatar gracias a 12ª plaza. En los dos últimos grandes premios no había logrado entrar en los puntos. Tatay es ahora 16º en la clasificación del Mundial.

Tatay ya había logrado un sexto puesto en el Gran Premio de Europa de Moto3 celebrado en el circuito Ricardo Tormo de Cheste el pasado mes de noviembre.

"Un gran paso adelante"

Tras su sexto puesto en Jerez, Carlos Tatay ha afirmado que el GP de España “ha sido un gran paso adelante después de un inicio de temporada complicado. El viernes empezamos con mal pie por un fallo mecánico en el freno. Sin embargo, satisfecho con la evolución y ritmo en carrera. Seguimos trabajando. Nos vemos en Le Mans”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí