Martina Trevisan se adjudica el primer título 80.000 del BBVA Open Internacional de València

31 lecturas

El Torneo BBVA Open Internacional Valencia, de la mano de Anabel Medina y Tennium, ha cerrado ocho días de tenis femenino de alto nivel con tres finales en el Sporting Club de Tenis.

El orden de juego del día definitivo se inició a mediodía con la final del torneo sub’16, donde Amelie Rosadoro y María García Cid, con triunfo para la segunda en dos sets y proclamación como vencedora.

A su conclusión la valenciana Ángela Fita y Oksana Selekhmeteva pelearon por el primer título de categoría absoluta en dobles, ante Ysaline Bonaventure y Ekaterine Gorgodze, remontando un set en contra y cediendo únicamente en el super tie break.

Y las 18 horas saltaron a la Pista Central la italiana Martina Trevisan y la húngara Dalma Galfi, quien pese a ganar el primer set cedió en los dos siguientes y otorgó el título a la cuartofinalista de Roland Garros en 2020.

El BBVA Open Internacional de Valencia cuenta con el apoyo de su principal sponsor, que hace posible su crecimiento junto a la Diputación de Valencia, Ayuntamiento de Valencia, Generalitat Valenciana, la Fundación Trinidad Alfonso, Volvo, Font Vella, Dormitienda, Sanitas o Arroz Dacsa entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí