Alaquàs apela a la “experiencia en política local” de Català para que agilice las obras del Ciutat de Cremona

6 lecturas

La alcaldesa de Alaquàs, Elvira García, ha felicitado a la ya nueva consellera de Educación y pronto ex alcaldesa de Torrent, María José Català, al tiempo que ha apelado a su “experiencia en política local” para que agilice las obras del Ciutat de Cremona ya que, según García, debe comprender “la incertidumbre que genera entre los padres la situación en la que se encuentran los barracones” de este centro.
García, en nombre de la Corporación Municipal ha felicitado a María José Catalá por su reciente nombramiento y ha aprovechado la comunicación para solicitarle formalmente una entrevista “para poder abordar de la manera más adecuada la urgente construcción del CEIP Ciutat de Cremona”, una entrevista a la que pretende invitar a la comunidad escolar (madres, padres, dirección del centro y claustro de profesores) a acompañarla.

Desde Alaquàs han recordado que el predecesor de Catalá al frente de la Conselleria, José Ciscar, había dado a principios de diciembre su palabra de que durante este año 2012 se iniciarían los trámites para la construcción del centro escolar, gracias a las movilizaciones realizadas por los padres y madres de los alumnos del Cremona.

Este centro escolar, que lleva ya siete años en barracones, ha tenido que ser desalojado en varias ocasiones debido a las inclemencias meteorológicas, que las actuales instalaciones, en barracones, no pudieron aguantar. En la actualidad hay más de 500 niños que reciben su educación en este colegio público de Alaquàs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí