Alaquàs acoge el primer foro de fútbol femenino de base para concienciar del crecimiento de esta disciplina

124 lecturas

Alaquàs ha puesto en marcha el primer Fórum de Fútbol Femenino Base para concienciar y dar a conocer el desarrollo y crecimiento del fútbol femenino en nuestra sociedad.

Alaquàs foro fútbol femenino

La primera de las actividades tuvo lugar el pasado miércoles 31 de mayo en el polideportivo El Terç. Todas las niñas interesadas pudieron disfrutar del primer Clinic de Fútbol Femenino de participación abierta, que contó con la visita de Marta Carro, jugadora internacional del Valencia C.F.

La siguiente de las actividades tendrá lugar el martes 13 de junio. A las 19:30 horas en el Castell de Alaquàs se celebrará una mesa redonda en la cual participarán: Andrea Esteban, exjugadora y entrenadora personal; José Andrés Merchero, Director Valenta FFCV; Alicia Moreno, seleccionadora Valenta Sub-17 y Merchina Peris, autora del primer gol en Mestalla. Moderará Paula Lerin, periodista de la Agencia EFE.

Las actividades se cerrarán el sábado 17 de junio con las finales Copa Valenta 2023 de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana. A las 10:30 horas se disputará la final de la I Copa Valenta Cadete y la final de la II Copa Valenta Autonómica. A las 12:30 horas el polideportivo El Terç acogerá la gran final de la III Copa Valenta Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí