Massamagrell refuerza la educación con una ayuda económica de hasta 60€ para clases de repaso

66 lecturas

El Ayuntamiento de Massamagrell ha puesto en marcha una ayuda económica de hasta 60 euros para todos los alumnos empadronados en el municipio que realicen clases de repaso en las asignaturas curriculares de Educación Primaria y ESO del curso 2022-2023, a excepción de las clases de Educación Física, Música y Religión/Valores.

ayudas clases repaso massamagrell

Es la primera vez que el consistorio realiza esta ayuda específica con la que pretende dar cobertura social a las familias con hijos e hijas estudiantes. La prestación está destinada a colaborar con los gastos derivados de estas clases de refuerzo gracias a una partida municipal para educación de 10.000 euros.

El importe de esta subvención tiene un límite de 60 euros como ayuda parcial al coste ocasionado durante el periodo escolar por clases de repaso en el curso actual. En caso de que la factura tenga un importe inferior a esta cantidad, la beca se otorgará en función del importe de la propia factura.

Compatible con otras subvenciones

Esta ayuda es compatible con otras subvenciones otorgadas con la misma finalidad por todo tipo de organismos, tanto públicos como privados, siempre que no se supere el 100% del coste del gasto generado por la adquisición del material escolar.

La convocatoria se abrió a principios de este mes y concluye el próximo 15 de junio. Las personas interesadas tendrán que estar empadronadas en Massamagrell con una antigüedad mínima de un año a la finalización de este plazo de presentación.

Toda la información se puede encontrar en la propia web del Ayuntamiento de Massamagrell, en el departamento de Educación del Centro Cultural o llamando al teléfono 961443953.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí