El levantinista Xavi Grande, convocado con la selección española Sub-19 para el amistoso ante Italia

162 lecturas

El jugador del Levante UD Xavi Grande ha sido incluido en el listado de 22 jugadores que ha facilitado el entrenador de la Selección española Sub-19, José Lana, para el encuentro amistoso que el combinado nacional disputará ante Italia el miércoles 17 de enero a las 14:30 horas en Coverciano (Florencia).

Xavi Grande Levante UDLa Real Federación Española de Fútbol ha confirmado el listado oficial de veintidós jugadores convocados con la Selección Española sub19 para la disputa de un encuentro internacional de carácter amistoso ante Italia la próxima semana.

Entre los citados se encuentran un total de cuatro representantes del fútbol de la Comunitat Valenciana, que son: Rodrigo Mendoza Martínez Moya (Elche CF), Yarek Gasiorowski Hernandis (Valencia CF), Gerard Hernández Romero (Villarreal CF) y el jugador de Almàssera Xavi Grande.

Los jugadores convocados están citados el próximo lunes a las 9:30 horas en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y desde allí se desplazarán a Florencia. El regreso está previsto para el jueves 18 de enero.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí