Trasplantan el árbol de Navidad de la plaza de la Reina en el bulevar sur frente a San Marcelino

El abeto de Navidad de la plaza de la Reina, trasplantado al bulevar sur

El servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Valencia ha trasplantado este martes por la mañana el árbol de Navidad situado durante todas las fiestas en la plaza de la Reina, que ahora se encuentra en la calle Dr. Tomás Sala, 8 (bulevar sur frente al barrio de San Marcelino).

El abeto de Navidad de la plaza de la Reina, trasplantado al bulevar surPara ello, cinco operarios han utilizado un pluma, un camión y una retro. También se han incluido unos tutores de fondo para evitar riesgo de vuelco.

El lunes ya se quitó toda la decoración navideña y se ataron las ramas para poder trasladarlo. A su vez, se hizo el aguajero en el destino, se preparó drenaje de fondos y se añadió turba para poder replantarlo hoy.

El abeto de Navidad de la plaza de la Reina, trasplantado al bulevar surEl árbol es un abeto de Nordmann (o del Cáucaso), de 11 metros de altura, procedente de un vivero en Pistoia (Italia).

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *