Agrede a su suegra con un cuchillo por mediar en una discusión con su mujer

19 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido sobre las diez horas en Valencia a un hombre de 35 años, de origen rumano, como presunto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y homicidio en grado de tentativa, tras al parecer discutir con su mujer a la que zarandeó e insultó, y al interponerse su suegra entre ambos éste le apuñaló. La suegra fue atendida por los servicios sanitarios que la trasladaron a un hospital de Valencia. Los policías intervinieron un cuchillo de unos 20 centímetros de hoja que se encontraba en la cocina.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una calle del distrito de Trànsits de Valencia, donde al parecer acababan de apuñalar a una mujer y solicitaba ayuda.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar donde observaron a una mujer con varios cortes, sentada en una silla en la puerta de un establecimiento, que estaba siendo atendida por varias personas, por lo que inmediatamente dieron aviso a los servicios sanitarios.

Los agentes averiguaron que momentos antes, al parecer, su yerno le había apuñalado y que éste estaba junto a su mujer y su bebé de dos meses en el domicilio, por lo que rápidamente se dirigieron al mismo, donde les abrió la mujer con el bebé en los brazos.

Los policías observaron que la mujer presentaba un enrojecimiento en la piel, y averiguaron que momentos antes había tenido una discusión con su marido y en el transcurso de ésta, al parecer, le había zarandeado e insultado, momento en que se interpuso su madre.

Finalmente, los agentes se dirigieron a la cocina y localizaron en el fregadero un cuchillo mojado que fue intervenido. Tras realizar diversas comprobaciones, detuvieron al hombre como presunto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y homicidio en grado de tentativa.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí