AEMON organiza en Moncada una jornada sobre ayudas a la exportación para las empresas

10 lecturas

AEMON y el Ajuntament de Moncada han organizado una jornada sobre ayudas a la exportación ofrecida a las empresas de las áreas industriales de Moncada, Alfara del Patriarca y Nàquera. Se trata de un programa gratuito impartido conjuntamente por IVACE Internacional, ICEX y las Cámaras de Comercio, muy práctico y aplicado a las necesidades de las pymes para ver en qué situación se encuentran para iniciarse a exportar o mejorar lo que estén haciendo.

De la mano de dichas instituciones valencianas de apoyo al comercio internacional, se ha facilitado a las empresas asistentes información sobre apoyos, soportes y ayudas que están actualmente a la disposición de las empresas valencianas en sus procesos de expansión de negocio internacional.

Durante las ponencias, se explicaron en detalle los Programas de Apoyo a la expansión internacional de ICEX, IVACE Internacional y Cámara de València, así como la dinámica y metodología de los talleres de iniciación a la exportación en el marco del proceso de internacionalización de la pyme.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí