AEMON organiza en Moncada una jornada sobre ayudas a la exportación para las empresas

852

AEMON y el Ajuntament de Moncada han organizado una jornada sobre ayudas a la exportación ofrecida a las empresas de las áreas industriales de Moncada, Alfara del Patriarca y Nàquera. Se trata de un programa gratuito impartido conjuntamente por IVACE Internacional, ICEX y las Cámaras de Comercio, muy práctico y aplicado a las necesidades de las pymes para ver en qué situación se encuentran para iniciarse a exportar o mejorar lo que estén haciendo.

De la mano de dichas instituciones valencianas de apoyo al comercio internacional, se ha facilitado a las empresas asistentes información sobre apoyos, soportes y ayudas que están actualmente a la disposición de las empresas valencianas en sus procesos de expansión de negocio internacional.

Durante las ponencias, se explicaron en detalle los Programas de Apoyo a la expansión internacional de ICEX, IVACE Internacional y Cámara de València, así como la dinámica y metodología de los talleres de iniciación a la exportación en el marco del proceso de internacionalización de la pyme.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.