Adsuara: “El PP está preparado para que el cinturón rojo vuelva a ser azul"

7 lecturas

El presidente de la gestora del Partido Popular de la provincia de Valencia, Juan Ramón Adsuara, ha animado a alcaldes y portavoces del PP a “trasladar las sedes del PP a las calles para que el cinturón rojo de la provincia de Valencia vuelva a ser azul en las próximas elecciones".

Adusara reunion PP Horta SudAdsuara se ha expresado de esta manera durante la reunión comarcal celebrada en l’Horta Sud, una reunión enmarcada en la ronda de encuentros que la gestora y los presidentes comarcales están teniendo por toda la provincia para tener a los mejores candidatos de las poblaciones de menos de 20.000 habitantes designados en el mes de diciembre.

Así, la gestora ya ha realizado reuniones comarcales en casi toda la provincia para que antes de que termine noviembre estén conformados todos los Comités Electorales de los municipios de la provincia de Valencia.

El PP, según ha señalado Adsuara, “está preparado” para volver a las instituciones porque “nuestra diferencia con los tripartitos es clara: sabemos hacer las cosas y sabemos gobernar, algo que se acabó con los pactos de perdedores. Solo han sabido cambiar el nombre de las calles y coartarnos la libertad educativa, social y empresarial. Todos los pueblos que han sido gobernado con un tripartido han ido hacia atrás. Los hechos están ahí”.

Adusara ha señalado que “esta comarca es imprescindible” para ganar las próximas elecciones y “ese futuro cinturón azul tiene que estar fuerte para que el cambio en la Comunitat Valenciana sea posible”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí