Adsuara deja la portavocía del PP en Diputación para centrar "todos sus esfuerzos" en Alfafar

15 lecturas

Juan Ramón Adsuara, alcalde de Alfafar y hasta hace una semana portavoz de la Diputación del Partido Popular, deja este último cargo para "centrar todos mis esfuerzos en Alfafar". Así ha definido su objetivo en un comunicado enviado por la formación.

Juan Ramón Adsuara, alcalde de Alfafar.

La elección de Vicente Mompó como nuevo presidente provincial en el XV Congreso del PP celebrado el pasado 25 de julio va a llevar aparejado un cambio en el Grupo Popular de la Diputación de Valencia del que forma parte. Así, Mompó es el nuevo portavoz de los populares en la corporación provincial en sustitución de Juan Ramón Adsuara, quien ha encontrado "lógico" dejar la portavocía en manos del nuevo presidente provincial del partido.

Vicente Mompó, nuevo portavoz del PP en la Diputació de València.

Respecto a la renovación de la ejecutiva de Diputación, Adsuara ha destacado que deja el cargo “con el deber cumplido” y "con gran satisfacción" y también ha detallado que en esta nueva etapa, volverá a centrar "todos sus esfuerzos en Alfafar", municipio del que es alcalde.

Juan Ramón Adsuara ha apuntado en un escrito que desea "los mayores éxitos" en al nuevo equipo al frente del grupo popular en la Diputación en este nuevo periodo. Así mismo, espera que "el nuevo presidente siga apostando por el municipalismo y que el partido siga poniendo el foco en las personas".

 

Representación de l'Horta en la ejecutiva provincial

Además, en el XV Congreso del Partido Popular de hace unas semanas, también se nombraron diferentes responsables que formarán parte de la ejecutiva de la provincia de Valencia. Así, Álex Gallego de Moncada, será el presidente del Comité de Ética de la provincia de Valencia. Por su parte, Modesto Martínez, de los populares de Alboraia, coordinará la oficina del Valedor del afiliado y simpatizante. La ejecutiva provincial también tendrá en su equipo a Pedro Cuesta, de la formación popular en Meliana.

Respecto a los nombres que han sonado de l'Horta Sud, Javi Montero de Picanya estará en el Comité de Estrategia Política.

Fuentes del partido han confirmado que más cargos vinculados a la comarca de l'Horta se conocerán en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí