Activada la alerta amarilla por lluvias que pueden ser de hasta 20 litros en una hora en la zona litoral de Valencia

177 lecturas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para este miércoles la alerta amarilla por lluvias y tormentas en la provincia de Castellón, todo el litoral de la de Valencia y el litoral norte de la de Alicante.

lluviaEn Castellón está activada la alerta por lluvias que pueden dejar una acumulación de 20 litros por metro cuadrado en una hora, y por tormentas, con una probabilidad de entre el 40 y el 70 %.

En Valencia y Alicante, la alerta amarilla es por lluvias, que pueden alcanzar los 20 litros por metro cuadrado en una hora.

Para hoy se espera cielo poco nuboso sin precipitaciones en el sur de la provincia de Alicante, y en el resto intervalos nubosos con nubes de evolución diurna en el interior, y probables chubascos y tormentas, que podrán ser localmente fuertes.

Aemet espera para este miércoles cielo poco nuboso sin precipitaciones en el sur de la provincia de Alicante, y en el resto intervalos nubosos con nubes de evolución diurna en el interior, y probables chubascos y tormentas, que podrán ser localmente fuertes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí