Abierto el proceso de adjudicación para la repavimentación del paseo marítimo de Play-Puig y Puig-Val

69 lecturas

El paseo marítimo que rodea la playa Play-Puig y Puig-Val es uno de los grandes atractivos del municipio. Por eso y para mejorar la experiencia, el Ayuntamiento del Puig de Santa Maria se encuentra en proceso de adjudicación de empresa para realizar su repavimentación.

playas de El PuigPara no afectar a la época estival, desde el consistorio han señalado que las obras se iniciarán una vez finalice esta temporada. De esta forma, los vecinos, vecinas y visitantes podrán disfrutar sin inconvenientes de una de las zonas más transitadas y turísticas del municipio.

Estos trabajos ayudarán mejorarán significativamente el aspecto y la accesibilidad del paseo marítimo, contribuyendo a su vez a fomentar el turismo en el municipio, a dinamizar la economía local y a mejorar la calidad de vida de los residentes.

El pasado 27 de marzo fue el último día de presentación de las ofertas por parte de las empresas. El Ayuntamiento del Puig se encuentra valorando y seleccionando la mejor propuesta para realizar una tarea que mejorará notablemente el aspecto del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí