Abierto el plazo para participar en el XXI 'Conta’m Dona' de relato breve de Catarroja

640

La ‘XXI Edición de Conta’m Dona’, certamen de relatos cortos escritos por mujeres organizado por la concejalía de Igualdad de Catarroja con la colaboración de Caixa Popular, ha comenzado a andar con la apertura del plazo para la entrega de trabajos. Esta edición contará con la principal novedad de la inclusión de una nueva categoría destinada al público más joven, entre 12 y 17 años, en este certamen que en las veinte ediciones anteriores se ha convertido en un referente de sororidad en la comarca.

“Un año más queremos volver a disfrutar juntas del gran talento presente en un clásico de la literatura en formato breve como es el Conta’m Dona. Un certamen que es una propuesta fundamental para visibilizar la creación literaria realizada por mujeres, con una mención especial a las catarroginas que demuestran su talento literario y a Caixa Popular, por su colaboración para que este evento sea posible. Este año hemos seguido nuestra línea de transversalidad con la inclusión de una nueva categoría destinada a un público juvenil”, ha explicado Beatriz Sierra, regidora de Igualdad.

Las mujeres interesadas en participar lo pueden hacer desde ya presentando sus obras inéditas en las oficinas de la OIAC del Ayuntamiento de Catarroja, tal y como figura en las bases que pueden encontrar en la web municipal. El 8 de octubre será la fecha límite para la entrega de los trabajos y será alrededor del 22 del mismo mes cuando se darán a conocer las ganadoras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.