Abiertas las inscripciones para los talleres de adultos y de la Tercera Edad de Godella

7 lecturas

Ya está abierto el periodo de inscripción para los talleres de adultos y de la Tercera Edad organizados por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Godella para el curso 2017-18.

Del 12 al 16 de junio se podrán realizar las matrículas de los alumnos que ya estaban el curso pasado, y del 19 al 23 será el plazo de inscripción para los nuevos alumnos, que tendrán que aportar fotocopia del DNI y certificado de empadronamiento. En los dos casos el horario será de 11:00 h a 14:00 h en Villa Teresita. Para más información se puede llamar al 963 641 152.

La temática de los talleres es muy diversa y va desde el taller de memoria y entrenamiento cognitivo al de Taichí, pasando por el de risoterapia, gimnasia de mantenimiento o ayuda mutua para cuidadores de personas dependientes, entre otros.

Hay que recordar que tendrán preferencia las personas empadronadas en Godella. En los talleres deportivos, solo se permitirá la inscripción a uno de ellos por persona, pudiendo apuntarse a la lista de espera de los otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí