Abiertas las inscripciones para los talleres de adultos y de la Tercera Edad de Godella

0
1125

Ya está abierto el periodo de inscripción para los talleres de adultos y de la Tercera Edad organizados por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Godella para el curso 2017-18.

Del 12 al 16 de junio se podrán realizar las matrículas de los alumnos que ya estaban el curso pasado, y del 19 al 23 será el plazo de inscripción para los nuevos alumnos, que tendrán que aportar fotocopia del DNI y certificado de empadronamiento. En los dos casos el horario será de 11:00 h a 14:00 h en Villa Teresita. Para más información se puede llamar al 963 641 152.

La temática de los talleres es muy diversa y va desde el taller de memoria y entrenamiento cognitivo al de Taichí, pasando por el de risoterapia, gimnasia de mantenimiento o ayuda mutua para cuidadores de personas dependientes, entre otros.

Hay que recordar que tendrán preferencia las personas empadronadas en Godella. En los talleres deportivos, solo se permitirá la inscripción a uno de ellos por persona, pudiendo apuntarse a la lista de espera de los otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.