El robot Conga Excellence se corona como uno de los mejores robots aspiradores

14 lecturas

El ritmo de vida actual nos exige mucho, lo cual se traduce en que al final pasamos la mayor parte del tiempo trabajando y organizando nuestra vida. Sin embargo, existen algunos artículos tecnológicos como el robot Conga Excellence que nos permite ahorrar mucho tiempo y esfuerzo en algunas de las tareas domésticas que más exigen de nosotros.

A la hora de comprar un robot aspirador, es importante hacer un buen sondeo de todos los modelos del mercado que se ajusten a nuestro presupuesto, pero lo cierto es que en la mayor parte de los casos vamos a llegar a la conclusión de que el robot Conga Excellence cumple sobradamente con nuestras exigencias, y es que no en vano se ha coronado como una de las mejores alternativas tanto para el hogar como para la oficina.

Un robot de limpieza con sello español

A la hora de elegir un buen robot aspirador, es necesario que tengamos en cuenta varios aspectos que van desde el precio hasta sus funcionalidades, y en ese sentido, el Cecotec Conga Excellence va a cumplir por completo con lo que estamos buscando, ya que pone a nuestra disposición cuatro modelos con distintas particularidades que se adaptan a lo que necesitamos. De hecho ya leímos algunas de sus ventajas de manos de Rspymes.es, pero vamos a analizar algunos de sus aspectos más destacados.

Dentro de esta gama, partimos del más sencillo que se presenta con los modelos Conga Excellence Dry y Conga Excellence, contando el primero con un sistema de limpieza en dos tiempos, siendo el primero el barrido y posteriormente la aspiración, y en el caso del segundo tendremos la limpieza en cuatro tiempos con barrido, aspiración, pasada de mopa y fregado, lo cual nos garantiza una limpieza perfecta con unos resultados fenomenales.

Pero si lo que buscamos es la máxima potencia, la mejor tecnología y una estética minimalista y que no desentona en nuestro hogar, podemos subir hasta los modelos Conga Excellence 900 Dry y Conga Excellence 900, contando ambos también con limpieza en dos y cuatro tiempos respectivamente.

Además, el único mantenimiento regular que debemos llevar a cabo con estos robots aspiradores españoles es vaciar su depósito, ya que incluso se carga él solo dirigiéndose al puesto de carga cuando la batería ya escasea, de manera que prácticamente lo podemos conectar y olvidar.

Los programas del robot Conga Excellence

Una de las características más interesantes de los robots de limpieza, es su capacidad de programación, de manera que vamos a poder elegir entre diversos programas para que realice las limpiezas en función de nuestras necesidades.

El robot Conga Excellence dispone de un total de cinco programas que son los siguientes:

·         Programa Automático: Se trata de un programa muy eficaz y diseñado para la limpieza completa de todo el hogar o estancias por las que pueda pasar.

·         Programa Borde: Con este programa vamos a bordear todas las paredes de la casa y los muebles, de manera que se centrará tan sólo en estas zonas, dejando el resto sin pasar.

·         Programa Habitación: Este programa está configurado con el objetivo de limpiar una única estancia del hogar.

·         Programa Espiral: Con este programa vamos a conseguir que el robot se centre en una zona específica, realizando movimientos en espiral. Se trata de un programa que tiene como objetivo la limpieza puntual de dicha zona, por ejemplo, porque se nos haya caído un bote con sal o unos cereales, de manera que, una vez finalice las pasadas en espiral, se detendrá.

·         Programa Vuelta a casa: Y finalmente tenemos este quinto programa en el que podemos hacer que el robot finalice su tarea y vuelva al puesto de carga automáticamente. Cabe destacar que este programa se activa de forma automática cuando la batería del robot llegue a un nivel bajo, de manera que no deberemos preocuparnos por la carga, ya que el proceso tendrá lugar sin nuestra intervención incluso cuando este programa no esté activado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí