À Punt emitirá en directo y de manera íntegra La Tomatina de Buñol del próximo 30 de agosto

102 lecturas

El próximo 30 de agosto la televisión autonómica À Punt volverá a emitir en directo La Tomatina de Buñol, Fiesta de Interés Turístico Internacional, tras la firma del convenio de colaboración entre la televisión autonómica y el Ayuntamiento de Buñol para la difusión de esta popular fiesta.

El director general d’À Punt, Alfred Costa, i l’alcaldessa de Bunyol, Virginia SanzEl director general de À Punt, Alfred Costa, y la alcaldesa de Buñol, Virginia Sanz, han cerrado un acuerdo para trabajar conjuntamente para difundir y promocionar la fiesta.  Alfred Costa ha destacado que “con este convenio, À Punt promociona una fiesta valenciana tan importante a nivel nacional e internacional como la Tomatina”.

En este sentido, la televisión autonómica valenciana emitirá en directo y de manera íntegra La Tomatina de este año el próximo miércoles. Asimismo, À Punt tendrá la exclusiva de la emisión para la Comunitat Valenciana, así como los derechos de las imágenes que puedan interesar a las televisiones de FORTA.

Tanto la televisión como la radio y los medios digitales de À Punt informarán de las actividades relacionadas con la Tomatina de Buñol 2023 tanto en los espacios informativos como en el resto de la programación.

Tras la firma del convenio, la alcaldesa de Buñol, Virginia Sanz, ha asegurado que “es un honor poder compartir con nuestra comunidad esta festividad que simboliza nuestra cultura, nuestras tradiciones y la ilusión de nuestro vecindario”.

La alcaldesa de Buñol ha agradecido a À Punt “su interés y compromiso con la cultura y las tradiciones de todos los pueblos y comarcas valencianas y por transmitir el espíritu de la Tomatina más allá de Buñol”.

El director general de la radiotelevisión pública valenciana ha señalado también que “con este acuerdo À Punt cederá la señal pool a la televisión municipal Radio Buñol Televisión para su propia retransmisión, cosa que cumple nuestro objetivo de colaboración con las televisiones locales y comarcales que vertebran la Comunitat Valenciana”.

78 edición de la Tomatina de Buñol

La firma del convenio ha tenido lugar después de la rueda de prensa de presentación de las novedades de la 78 edición de esta fiesta internacional. En el acto han intervenido la alcaldesa de Buñol, la concejala de Turismo, Lucía Villar, el concejal de Fiestas. Sergio Galarza, el presidente de la Asociación de Comerciantes de Buñol, Pedro Rubio y el director de comunicación de Ingenium Marketing, Guillermo Comí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí