A prisión el conductor detenido por incumplir el confinamiento tres días seguidos en València

9 lecturas

Ha ingresado en prisión hoy el conductor de 46 años que ha sido detenido este fin de semana por la Policía Local de València por haber incumplido tres veces el confinamiento establecido por el Estado de Alarma por la pandemia del coronavirus COVID-19.

Un control policial detectó este sábado a esta persona conduciendo su vehículo por la avenida Hermanos Marchado de València, siendo denunciado por desobediencia grave.

Según informaba entonces la Policía Local de València, al consultar con Policía Nacional se descubrió que sobre él pesaban más denuncias por el mismo motivo, siendo detenido.

Hoy, el cuerpo policial informa en sus redes sociales sobre el ingreso en prisión del conductor insolidario. Recordemos que con comportamientos así, además de insolidaridad e incivismo, se pone en peligro la salud de todos pese al esfuerzo colectivo que ciudadanos y ciudadanas llevan a cabo confiándose en sus domicilios.

1 COMENTARIO

  1. Me parece genial que se endurezcan las penas con este tipo de personas tolerancia cero,no se cuánto tiempo le habrá caído pero donde vaya no le recibirán con los brazos abiertos precisamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí