4 jugadores de las categorías de base del Balonmano Mislata, convocados por España

207 lecturas

Cuatro jugadores de las categorías de base del Balonmano Mislata han sido citados a sus respectivas selecciones para unas jornadas de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada (Granada), epicentro de las concentraciones de la Real Federación Española de Balonmano.

Internacionales Balonmano MislataHugo Vila, Anselmo Collado y Carlos Martín de Bolaños han sido convocados para la Selección 2006/2007 de los Hispanos Promesas. Tanto Collado como Martin de Bolaños la temporada pasada han sido campeones autonómicos y terceros de España con el equipo cadete de Balonmano Mislata.

Tres de ellos campeones de Europa

Además, obtuvieron el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas con la selección valenciana y también fueron Campeones de Europa con la Selección Española al ganar el EHF Euro Open. Vila, por su parte, participó del Campeonato del Mediterráneo con los Hispanos Promesas, siendo el único jugador de la Comunidad Valenciana en hacerlo.

El cuarto jugador de Balonmano Mislata en ser convocado es Héctor Martin de Bolaños, quien fue llamado para la Selección 2008/2009 de los Hispanos Promesas. El menor de los hermanos Martin de Bolaños logró la temporada pasada el título autonómico en Infantil y Cadete, además del tercer puesto de España con el Balonmano Mislata. Con la Selección Valenciana, se proclamó vencedor del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en categoría Infantil.

De esta manera, Balonmano Mislata continúa aportando talentos a las Selecciones Españolas de base y ratifica así el gran trabajo que se realiza en un club que ha logrado ser Campeón Autonómico en diversas ocasiones, además de ser Campeón de España Infantil en 2021 y Bronce de España Cadete en 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí