Las actuaciones de La La Love You y de la dj Innmir, principales citas del 'Mislata JoveFest' del 29 de septiembre

194 lecturas

El ‘Mislata JoveFest’, festival con el que Mislata inicia el curso y da la bienvenida al otoño, contará este año con la actuación de La La Love You, grupo que se ha consolidado como uno de los principales del panorama musical español y que arrasan en los mejores festivales, y de la dj valenciana Innmir.

Mislata JoveFest 2022La cita, que este año celebra su sexta edición, tendrá lugar el próximo viernes 29 de septiembre, en el Parque de la Canaleta.

La jornada comenzará a las 18:00 horas con la apertura del espacio asociativo, donde las diversas asociaciones juveniles del municipio presentarán sus propuestas dirigidas a la juventud. Además, los Centros Jóvenes de Mislata dispondrán de un punto informativo donde se podrá conocer todo su abanico de iniciativas y servicios. A

demás, se instalará un Punto Violeta en colaboración con la Casa de la Dona y otro con la Unidad de Prevención Comunitaria y Conductas Adictivas, que informará sobre los efectos del alcohol y las drogas. A todas estas actividades se sumarán un fotomatón, la grabación de vídeos en 360º, una sesión de maquillaje festivalero y muchas otras sorpresas.

Fin de fiesta con la cantante y DJ valenciana Innmir

Pero sin duda, el plato fuerte llegará a partir de las 20:30 horas con el concierto de música, que en esta edición correrá a cargo de La La Love You, grupo que se ha consolidado como uno de los principales del panorama musical español y que arrasan en los mejores festivales. Después, continuará la fiesta con la productora, cantante y DJ valenciana Innmir. El acceso, tanto al espacio asociativo como al concierto será libre y gratuito.

Como ha explicado el alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, “el ‘Mislata JoveFest’ ya cuenta con una gran aceptación entre la juventud, poniendo de manifiesto que los y las jóvenes son una parte esencial de nuestra ciudad porque contribuyen de manera significativa al dinamismo y vitalidad que nos hace crecer y prosperar como ciudad activa y participativa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí