El PSPV designa de nuevo a Eva Sanz como candidata a la alcaldía de Benetússer en 2023

88 lecturas

El PSPV de Benetússer ha celebrado la asamblea que ratificó la candidatura de Eva Sanz para las próximas elecciones municipales de  2023. Sanz espera revalidar su cargo de alcaldesa de Benetússer, cargo en el que lleva desde 2004 con la excepción de la legislatura 2015-2019.

Eva Sanz candidata PSPV BenetússerLa portavoz socialista aseguró que recibir el apoyo de la militancia es "imprescindible" para seguir trabajando por "un Benetússer igualitario, sostenible y con oportunidades" y se mostró agradecida ante todas las personas que decidieron asistir al encuentro para apoyar su candidatura.

La asamblea sirvió también de punto de encuentro para compartir, conocer y respaldar la hoja de ruta que el PSPV Benetússer tiene para el municipio. En esta línea, Eva Sanz apeló en su intervención a los retos y oportunidades que posee Benetússer al afirmar que "estos años hemos impulsado grandes proyectos, pero nos queda mucho trabajo por delante para construir el mejor proyecto de futuro para Benetússer".

La portavoz socialista cerró el encuentro destacando la labor de todo el equipo del PSPV de Benetússer al que calificó de "equipo fuerte, comprometido y dedicado a mejorar la calidad de vida de la población".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí