24 alumnos de Burjassot concluyen los cursos de Formación Profesional para el Empleo de carpintería y jardinería

13 lecturas

El centro socioeducativo Díaz Pintado de Burjassot acogió hace unos días el acto de clausura de los dos programas de Formación Profesional para el Empleo que se han estado impartiendo desde CEMEF. El acto de clausura contó con la presencia del concejal de Promoción Económica, Roc Senent, y de la concejala de Educación, Laura Espinosa.

formación profesional burjassotLos dos cursos clausurados, que han sido finalizados por 24 alumnos de Burjassot, y que han tenido una duración aproximada de cinco meses, son el montaje de muebles y elementos de carpintería y actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería.

Ambos cursos, que han dado la oportunidad a 24 personas de formarse en el conocimiento de una profesión, mejorando así sus oportunidades de empleabilidad, han sido financiados por el Servicio Valenciano de Formación y Empleo (SERVEF).

Tanto el concejal de Promoción Económica y CEMEF, Roc Senent, como la concejala de Educación, Laura Espinosa felicitaron, tanto a los profesores que han impartido ambos cursos, como a los 24 alumnos que los han realizado, deseándoles suerte, en el futuro próximo, para poder encontrar un empleo en base a sus intereses y formación recibida.

Tras el acto de clausura, todos los presentes disfrutaron de un ágape, preparado y servido para la ocasión, por los alumnos del programa de formación profesional de cocina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí