La Mancomunitat del Carraixet instala tótems informativos en Foios, Vinalesa, Bonrepòs y Alfara

0
262

La Mancomunitat del Carraixet (integrada por Foios, Vinalesa, Bonrepòs i Mirambell y Alfara del Patriarca) ha procedido a la instalación de dos tótems informativos en cada uno de sus municipios, con la intención de dar a conocer a los usuarios los puntos de interés turístico más relevantes, así como mejorar la identidad patrimonial de la zona.

Tótems informativos Mancomunitat del Carraixet en Alfafa del PatriarcaEsta gestión estaba contemplada en las acciones de innovación previstas en la primera anualidad del Plan de Dinamización y Gobernanza Turística; iniciativa subvencionada a partes iguales entre la entidad, el Patronat Provincial de Turisme de València y Turisme Comunitat Valenciana.

Los tótems se han instalado en los cuatro ayuntamientos de la Mancomunitat, así como en el parque Don Emilio Ramón Llin de Alfara del Patriarca, en el hall del Centro Cívico de Vinalesa y en el edificio de la Casa de la Cultura de Foios.

Dichas pantallas LED permiten ofrecer información actualizada en forma de imágenes y texto, gracias a su formato digital. Actualmente muestran vídeos que promocionan el patrimonio de cada pueblo, así como la huerta valenciana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.